PUY ZUGASTI

5 de enero de 2015

Puy era una de esas personas que no pasaba desapercibida allí donde estuviera. Era una auténtica vividora en el mejor sentido de la palabra. Persona buena, sincera, alegre, natural, optimista. De las que dan cara tanto en las duras como en las maduras.
Porque a sabiendas de que frente a ella se había levantado un muro que difícilmente iba a poder franquear, jamás permitió que le venciera la desesperanza. Consumió hasta el último momento todo lo que la vida le ofreció con el espíritu jovial que acompañaba cada uno de sus actos, de sus frases, de sus consejos. Regalando en todo momento un cariño espontáneo a todo aquel que se le acercara que sin demasiado esfuerzo caló en todos nosotros.
Tenerla en nuestra banda durante estos años ha sido un verdadero regalo. Por la actitud de colaboración con el grupo de la que permanentemente ha hecho gala y por el ánimo y la positividad que siempre transmitía. Pero sobre todo, porque nos ha dado una auténtica lección de cómo vivir y ser capaz de disfrutar extrayendo de sus aficiones y del día a día la energía para convertir en soleado lo que su enfermedad se empeñó en nublar.
La Banda de Añorbe guardará siempre un lugar de privilegio para el recuerdo de Puy.



No hay comentarios :

Publicar un comentario